La profesora de la EPSO-UMH María José Frutos, miembro del panel científico europeo de aditivos alimentarios

28 julio 2014

10506854_281982745324212_4542836984902886663_oLa Oficina de Comunicación de la UMH se hacía eco el 22 de julio de 2014 del nombramiento de la profesora de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) María José Frutos Fernández como miembro del panel científico de Aditivos alimentarios y fuentes de nutrientes añadidos a los alimentos (ANS) por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). María José Frutos, subdirectora del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos impartido en la EPSO, es la única española en formar parte de este panel y su cargo tendrá una duración de tres años.

– La nota de prensa completa de la Oficina de Comunicación de la UMH: La profesora María José Frutos, miembro del panel científico europeo de aditivos alimentarios

Recientemente, María José Frutos participó en el Congreso Internacional del Instituto de Tecnólogos de Alimentos (en sus siglas en inglés, IFT14), celebrado en Nueva Orleans (EE.UU.), como parte del panel asesor del programa científico del congreso anual (AMSPAP), que está constituido por un representante de cada una de las áreas científicas del congreso y un miembro con perspectiva internacional en cada una de las 6 áreas. La profesora de la UMH ocupa este puesto desde hace tres años.

– La nota de prensa de la Oficina de Comunicación: La profesora María José Frutos asiste a un congreso sobre alimentación en EE.UU.

– La Verdad: http://www.laverdad.es/alicante/orihuela/201407/24/docente-epso-formara-parte-20140724014010-v.html