Inicio > Noticias > Este verano descubre la ciencia con la Escuela Politécnica Superior de Orihuela

Este verano descubre la ciencia con la Escuela Politécnica Superior de Orihuela

aula junior umhEste verano la Escuela Politécnica Superior de Orihuela acoje el Aula Junior del 25 de junio y el 31 de julio bajo el lema «Descubre la ciencia» , un evento con un formato de campamento científico, con diferentes talleres enfocados a descubrir el cuerpo humano, la sociedad, la tecnología, las fuerzas de la naturaleza o la historia que pretende ser una forma divertida de enfocar el aprendizaje y descubrimiento de la ciencia, así como acercar la universidad y sus carreras científicas a los alumnos que participen en el Aula Junior.

Esta iniciativa está dirigida a estudiantes de entre 12 y 17 años y cuenta con 50 plazas disponibles. Este año el aula ofrece la posibilidad de inscribirse por semanas, lo que aumenta la flexibilidad para poder disfrutar de los talleres y experiencias que se desarrollarán en las instalaciones del MUDIC y en las zonas deportivas de la EPSO. Cabe recordar que la organización de este aula corresponde al vicerrectorado de Cultura y Deportes de la UMH, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela.

El horario del aula será de 9:00 a 14:00 horas con la posibilidad de quedarse a comer en el centro. El precio del Aula Junior es de 225 euros para la edición completa, y de 78 euros para las matrículas de una semana de duración. Además, habrá descuentos para el personal y los estudiantes de la UMH, para los estudiantes de los institutos de La Vega Baja, por el segundo hijo, de un 25% para familias numerosas y de hasta un 50% para minusvalías superiores al 33%.

Para participar en el Aula Junior UMH hay que preinscribirse en http://deportes.umh.es/aula-junior-descubre-la-ciencia/

Categories: Noticias Etiquetas:

6 mayo 2014