Este verano descubre la ciencia con la Escuela Politécnica Superior de Orihuela

6 mayo 2014

aula junior umhEste verano la Escuela Politécnica Superior de Orihuela acoje el Aula Junior del 25 de junio y el 31 de julio bajo el lema «Descubre la ciencia» , un evento con un formato de campamento científico, con diferentes talleres enfocados a descubrir el cuerpo humano, la sociedad, la tecnología, las fuerzas de la naturaleza o la historia que pretende ser una forma divertida de enfocar el aprendizaje y descubrimiento de la ciencia, así como acercar la universidad y sus carreras científicas a los alumnos que participen en el Aula Junior.

Esta iniciativa está dirigida a estudiantes de entre 12 y 17 años y cuenta con 50 plazas disponibles. Este año el aula ofrece la posibilidad de inscribirse por semanas, lo que aumenta la flexibilidad para poder disfrutar de los talleres y experiencias que se desarrollarán en las instalaciones del MUDIC y en las zonas deportivas de la EPSO. Cabe recordar que la organización de este aula corresponde al vicerrectorado de Cultura y Deportes de la UMH, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela.

El horario del aula será de 9:00 a 14:00 horas con la posibilidad de quedarse a comer en el centro. El precio del Aula Junior es de 225 euros para la edición completa, y de 78 euros para las matrículas de una semana de duración. Además, habrá descuentos para el personal y los estudiantes de la UMH, para los estudiantes de los institutos de La Vega Baja, por el segundo hijo, de un 25% para familias numerosas y de hasta un 50% para minusvalías superiores al 33%.

Para participar en el Aula Junior UMH hay que preinscribirse en https://deportes.umh.es/aula-junior-descubre-la-ciencia/